Acerca de jardín&natura

caja_carlos“Todo esto de aquí, antes eran campos” o “el patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás” son dos frases que nos gustan mucho. También nos encanta el olor a hierba recién cortada o el aroma que desprende la tierra mojada.

El sol, el agua y los tomates; las lechugas, las flores y los aguacates. Leer un buen libro en el patio, tomar el sol y pasar el rato… nos gusta todo lo relacionado con el mundo de la jardinería, la horticultura y la ecología y de esto y muchas cosas más te hablaremos aquí, en el blog de Jardín y Natura.

Y por si te apetece conocernos un poco más: http://www.jardinynatura.es/acerca-de-jardinynatura.php

4 Replies to “Acerca de jardín&natura”

  1. Hummmm, esto tiene buena pinta… por cierto, no se si estará en vuestra agenda, pero me encantaría que en alguna ocasión incluyerais alguna propuesta para los espacios pequeños, tipo balcón/terraza. Yo tengo mi particular “patio de palacio”, un balcón en el que en ocasiones me paso horas, removiendo, retocando y recortando mis plantas, casi hoja por hoja… a lo bonsai… me encanta!.

  2. Hoy en día, y sobre todo en España, la mayoría de gente vive en pisos. La idea ideal, valga la redundancia, es que todo lo que publiquemos en el blog pueda aplicarse desde la maceta más pequeña hasta la extensión de tierra más grande del planeta. Un saludo y gracias por tu comentario, ¡es el primero! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s