No importa cómo lo tengas de grande

Hay quien piensa que cuanto más grande mejor, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que a veces uno de gran tamaño puede dar más juego pero lo realmente importante es el partido que sepas sacarle a tu jardín 😉

009

Hay quien con una terracita hace maravillas y otros que teniendo más jardín que casa, pasan del tema. Gregorio no lo tiene muy grande pero no veáis el jugo que le saca a su pequeño rinconcito. Este año ha habido tomates y, como podéis ver en las fotos, en pocos días llegan pimientos y pepinos.

 

No se empachará pero tampoco pretende hacerlo porque lo que realmente le importa a Gregorio es lo que podríamos llamar “momento jardín” que es el estado de tranquilidad absoluta en el que uno se encuentra cuando poda una planta, riega su albahaca o mira una flor.

En resumen, la idea que me gustaría que desprendieran estas cuatro líneas es que no hay excusa, que si queréis podéis tener vuestro jardincito grande, pequeño o como sea y que lo único que necesitáis para hacerlo es ilusión, un poquito de tierra y cuatro cachivaches más.

¿Manos al jardín?

Anuncios

2 Replies to “No importa cómo lo tengas de grande”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s