Sorteamos el libro del momento: “Jardinería para Dummis”

Hace un par de semanas, con motivo del día del libro, nuestros amigos de “… para Dummies” nos regalaron varios ejemplares del recién florecido “Jardinería para Dummies”. ¡Qué majos!

Jardinería para Dummies

Lo primero que pensamos fue “¿para qué tantos libros?” pero rápidamente dijimos “¡los regalamos!”, así que poquito a poco, los iremos sorteando en nuestra página de Facebook. Bien, ¿no? 🙂

Y para que veáis que no me estoy tirando la hortensia, aquí va el primer sorteo.

Os dejo las bases del concurso (lo aburrido del asunto) como comentario de este post para que podáis consultarlas cuando os plazca.

Y por si no podéis esperaros a tener suerte: el primer capítulo del libro.

Un saludo y ¡a participar!

Anuncios

2 Replies to “Sorteamos el libro del momento: “Jardinería para Dummis””

  1. Bases legales del concurso
    Un (1) premio disponible. El premio consiste en un (1) ejemplar del libro “jardinería para dummies”.
    Funcionamiento del Concurso: El concursante deberá entrar en la página de Facebook de jardín y natura y compartir la foto que habla del sorteo (“Sorteo de un ejemplar de Jardinería para dummies”).
    Al final del periodo promocional se recogerán en una lista única todos los participantes que hayan compartido la foto que habla del concurso (“Sorteo de un ejemplar de Jardinería para dummies”). JARDÍN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS S.L. realizará el sorteo. El usuario se considerará concursante a partir del momento que haya compartido la foto que habla del concurso (“Sorteo de un ejemplar de Jardinería para dummies”).
    Selección de los ganadores: Un (1) participante será seleccionados al azar, mediante un programa de búsquedas aleatorias. El ganador será comunicado en la página de facebook y en el blog de jardín y natura durante los 8 días después de finalizar la promoción. El ganador deberá contactar por e-mail y/o teléfono para solicitar su premio (xavi@jardinynatura.es / 931128060).
    La participación está abierta únicamente a los fans en Facebook de la jardín y natura desde el día 8 de mayo (fecha de publicación del concurso) hasta las 13:00 horas del 15 de mayo de 2013.
    Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
    Participar en el sorteo supone aceptar las reglas de este.
    Pueden participar en el sorteo todas las personas físicas que tengan la edad mínima para poder tener una cuenta en Facebook y residan en España. Serán considerados como concursantes exclusivamente aquellas personas que reuniendo los citados y participen en el sorteo organizado respetando su dinámica, detallada más adelante.
    Quedan excluidos de la participación en el concurso los empleados de JARDÍN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS S.L.
    El concursante que resulte premiado autoriza expresamente a que JARDÍN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS S.L. publique en la página de facebook, en Twitter, en Briconatur y en el blog de jardín y natura su nombre y apellidos.

  2. En el sorteo realizado el día 15 de mayo de 2013 a las 16:00 ha resultado ganador del libro “Jardinería para Dummies”… Yago Raventós Domenech. ¡Enhorabuena! Por favor, ponte en contacto con nosotros enviando un e-mail a xavi@jardinynatura.es y te indicaremos los pasos que debes seguir para hacerte con el libro. Un saludo a todos, gracias por participar y mucha suerte para el próximo sorteo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s