La invasión del enano de jardín zombi

zombis en el jardín

Era cuestión de tiempo que pasara algo así. Lo extraño es que con la de herbicidas e insecticidas químicos que vertemos sobre nuestras plantas y flores, la mutación de enano de jardín común a enano de jardín zombi, no haya sucedido antes. Ya no hay vuelta atrás. La invasión de esta nueva especie es una realidad y va a ser muy difícil erradicarla.

Son como topos: no ven muy bien y se mueven rápidamente a través de túneles que cavan con sus propias manos. Normalmente comen cabras y cervatillos, pero lo que realmente les chifla es el enano de jardín común.

 

La ONANE, organización nacional de artefactos nacidos enanos, ya ha tomado cartas en el asunto y ha creado un cuerpo especial de enanos para que busquen y destruyan a todo enano de jardín zombi que encuentran en su camino. ¡Son pequeños, pero matones!

 

¿Cómo ayudar a que esta plaga desaparezca? Podéis hacer dos cosas, fumigar vuestros jardines con productos biológicos y ecológicos, lo que hará que las mutaciones disminuyan, o comprar enanos de jardín y dejarlos en vuestros patios para que se alisten a la ONANE.

Yo me decantaría por la primera opción ya que no soy muy amante del look que presenta un jardín plagado de gnomos pero, obviamente, sois libres de acabar con el enano de jardín zombi como queráis…

¡Nos invaden!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s